Programa de Estrategia Personal para Empresas

En muchas ocasiones, suele asociarse el concepto de Estrategia Personal al beneficio individual o personal. Sin embargo, suele olvidarse que los nuevos tiempos demandan un nuevo tipo de profesionales de empresa con mentalidad de empresarios, de negocio, de proveedores de servicios, de intraemprendedores que forman parte de una organización mayor.

Es necesario entender que las diferencias entre empleados, emprendedores o empresarios están desapareciendo. Un profesional es alguien que aporta algo relevante a su entorno y es valorado por ello. Por eso debe diseñar y desarrollar una oferta profesional propia que le haga relevante para la empresa-cliente en la que trabaja.

Cada profesional, cada empleado es el mejor representante de su empresa y debe conocer y aplicar las herramientas que le van a beneficiar tanto al él o ella como a la organización que representan.
CongresoPeriodismo
Pero para eso hace falta cambiar el modo de entender el trabajo. Cada profesional debe asumir su desarrollo y diseñar su propio proyecto profesional que le haga más relevante, autónomo y proactivo para quien le contrata.

Por eso he diseñado el Programa de Estrategia Personal para Empresas. Está pensado para Empresas, Organizaciones, Escuelas de Negocios y Asociaciones Empresariales.

El núcleo del programa es el Plan Estratégico Personal en el que cada profesional aprende a diseñar su propio proyecto profesional alineado con los intereses de su empleador-cliente.


Cómo complemento al programa de Estrategia Personal se pueden contratar módulos individuales sobre Branding Personal, Objetivos, Productividad, Networking, Oferta profesional, Social Media para embajadores de marca o Marketing Personal entre otros.

He diseñado tres formatos para impartir el programa y los módulos: Conferencias, Seminarios y Talleres.

Pero si te interesa conocer cómo puedes aplicar este programa o alguno de sus módulos específicos en tu organización, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto conmigo y estaré encantado de enviarte la información que necesites.

Tel. 678 544 817

contacto@andresperezortega.com

 

 





Compartir esta publicacion