#marcapersonalparadummies

Como ya empieza a ser una costumbre cada vez que publico un libro, he preparado un par de vídeos en los que te explico brevemente lo que puedes encontrar y para qué te puede servir. Me gusta hacerlo así porque aunque en una presentación «física» del libro puedo encontrarme cara a cara con algunos amigos, de este modo «virtual» puedo llegar a más gente y abrir un canal de comunicación sin límites.

En cuanto al libro, creo que la palabra con la que lo definiría es COMPLETO. Creo que en este libro cuento todo lo que he aprendido a lo largo de una década de estudio y aplicación del concepto. Y eso implica aciertos y errores, sobre todo muchos errores.
MarcaPersonalparaDummiespeqEl libro es extenso (430 páginas) y está repleto de información y ejercicios porque como consumidor casi compulsivo de libros me gusta que cada céntimo que pago merezca la pena. Y mi intención es que cuando lo leas tengas la sensación de que lo que has invertido en él, creas que lo vale.

Me suelen preguntar en qué se diferencia de los anteriores. Pues te lo diré.

Marca Personal (ESIC) es un libro más de concepto, en el que explico la filosofía y los fundamentos del Branding Personal desde mi propio punto de vista. Mi intención al escribirlo era dar una visión cercana frente a la literatura anglosajona sobre esta materia.

Expertología (Alienta) es un libro tremendamente práctico en el que explico como diseñar y aplicar profesionalmente un plan de posicionamiento personal.

Te van a oír (Alienta) es un libro de Marketing Personal en el que me centro en las herramientas de visibilidad «offline» y «online» que tienes a tu disposición para llegar a quienes quieres que te tengan en cuenta.


Marca Personal para Dummies es un libro en el que explico con todo detalle y con las características propias de un Para Dummies todo lo que necesitas saber sobre la Marca Personal en todos los aspectos. Tiene infinidad de ejercicios, preguntas, ejemplos, anécdotas y consejos sobre la metodología del Branding Personal. Además tiene el humor característico de esta colección. Podría decirse que en Marca Personal para Dummies he volcado todo lo aprendido.

No te dejes engañar por el título. La colección Para Dummies tiene los libros más completos y prácticos que he leído. Por eso es el libro que más me ha costado escribir. Creo que te va a ser muy útil tanto si empiezas ahora a interesarte en este tema como si ya llevas algún tiempo trabajando en él.

Pero quizás lo más importante y ya se ha convertido en una costumbre en mis libros son los amigos que me acompañan y que han colaborado aportando su visión de la Marca Personal desde su especialidad.

Arancha RuizJuan Díaz-AndreuJavier Zamora SaboritNatalia Gómez del PozueloDaniel Iglesias GilJordi CollellJavier García Barros, David Asensio, Guillem Recolons

Puedes conseguirlo en papel y en formato electrónico





Compartir esta publicacion